Aldosivi, con un jugador menos, le ganó este domingo noche a Argentinos por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Los goles del vencedor fueron señalados por Leonel Galeano (14m PT) y Emiliano Amor (46m ST). Para el local empató transitoriamente Alexis Mac Allister (2m ST), de tiro penal.

En un encuentro intenso, el equipo marplatense supo imponerse a través de dos jugadas de "laboratorio", que el técnico Gustavo Alvarez ensaya todas las semanas con los tiros de pelota detenida.

Sin perder el orden ni la calma, El Tiburón logró el triunfo cuando fenecía el encuentro y extendió su racha positiva a cuatro partidos sin perder (ganó dos y empató dos). En cambio, El Bicho volvió a la derrota para seguir comprometido con el descenso.

Además, la estadística marca que los de la Paternal siguen sin ganarle al elenco marplatense de local, donde jugaron tres partidos, con dos derrotas y un empate.
 
Antes de las vacaciones, los dirigidos por Raúl Celis Sanzotti jugarán un partido postergado de la octava fecha con Huracán, el próximo jueves a las 21 en el palacio Tomás A. Ducó.

Comentarios