Argentinos tenía la chance de terminar la noche en lo más alto de la tabla. Y lo hizo. Luego de un primer tiempo movido y con llegadas a ambos arcos, un arranque fulminante en el segundo, a puro gol, le permitió al Bicho sacar una ventaja y ser el único puntero.

A los 5, Argentinos había sacado dos goles de ventaja (cabezazo de Quintana y fuerte remate de Hauche, tras un mal despeje visitante), pero de salida, se equivocó el fondo local y Gervasio Núñez descontó, para que la noche no sea tan tranquila para los hinchas en el Diego Maradona. Hasta que Santiago Silva apareció y con una palomita puso el 3-1 y... Argentinos líder.

Emotivo

El arranque del partido fue más que movido e interesante, ya que Central Córdoba sorprendió con algunos movimientos ofensivos y después Argentinos se lo llevó por delante.

Entre Cristaldo, Melivilo y Núñez complicaban al Bicho con salidas rápidas y asustaron a Chaves con desbordes y centros. Pasados los 15, creció el local, porque Francis Mac Allister empujaba, Sosa, Hauche y Batallini cambiaban de posición y desequilibraban, con lo cual Silva contó con un par de acciones, como un cabezazo que se fue cerca.

Pero los santiagueños seguían demostrando que iban a complicar y Núñez adelantó demasiado el balón al quedar mano a mano con el "1" del Bicho, además de reclamar un penal por un empujón de Hauche... Luego bajaron "un cambio" el ritmo, aunque se siguieron amenazando.

Rompieron las redes

El comienzo del segundo tiempo fue a puro grito. Quintana cabeceó al gol, Hauche le rompió el arco a Diego Rodríguez, para el 2-0 del Bicho, y Núñez achicó con un remate de rastrón: 2-1 y la incertidumbre del resultado, porque Central Córdoba no se rindió y Argentinos no lo liquidaba.

Y Santiago Silva se tiró de palomita para establecer el 3-1 y para que la Paternal sea una fiesta.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios