Norberto "Beto" Alonso, ídolo indiscutido de River, comenzó a calentar la previa de la revancha de Copa Libertadores, ante Boca, que se disputará el próximo 22 de octubre en La Bombonera.

El Beto fue muy crítico con Carlos Tevez y más lapidario aún con el estilo de juego que con el correr de los años caracterizó al xeneize. Sobre esto último, expresó: "A mí no me hubiese gustado jugar en Boca porque son picapiedras. Te dan la pelota así... y tenés que tener otros tiempos. Antes había diferencias, pero no era tan abrupta como es ahora. Antes, nosotros íbamos a la cancha de Boca y sabíamos que íbamos por los dos puntos (hasta 1994, los triunfos valían dos puntos en vez de tres). Ahora, a River no le importa ir a la cancha de Boca: juega mejor de visitante que de local", comenzó diciendo el referente Millonario en declaraciones a La Página Millonaria.

Además, se tomó unos segundos para hablar de los gestos de Tevez una vez que terminó el partido en el Monumental: “A lo mejor quiso decir que estaba todo comprado. Después se hizo el gil y se refregaba la mano. Quedó en un ni. Nos tiene acostumbrados a hacer la gallinita y esas cosas, entonces la gente sabe que va a hacer un gesto. Tiene que entrenar un poco más, River es superior”, sentenció.

El Beto aprovechó para mostrar su descontento por la utilización del VAR en el fútbol: "No lo entiendo, se para mucho el partido y el otro día el penal vino a los dos minutos y se pateó a los nueve, ¿cómo no lo va a ver el árbitro?”, cerró. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios