Sin dudas que uno de los espectáculos más atractivos en el fútbol es el Boca-River, que en los últimos tiempos tuvo mayormente finales felices para el Millonario. En este plan, muchos en el Xeneize esperan la revancha ante el rival de toda la vida.
Al respecto, Cardona aseguró sobre una hipotético cruce en la Libertadores que: “Todo el mundo desearía una final con River”. Y agregó: “Lo tomaría como revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar en diciembre del 2018”.
El colombiano, en diálogo con ESPN, expresó también: "Hay que ir paso a paso, estamos construyendo escalones, pasamos uno, ahora nos toca pensar en el domingo, después pensar en el miércoles con Inter de Brasil, teniendo en claro que no nos podemos adelantar. No tenemos que pensar en Racing, no, así no es. Ahora pensar en domingo para clasificar en la liga, y después en el miércoles porque va a ser durísimo aunque juguemos en casa. Cada partido va a ser una final para nosotros. Soñar con lo que todos queremos, que es levantar la Copa", aseguró.
Por último, volviendo a un hipotético juego contra los de Marcelo Gallardo, dijo: "Las ganas siempre van a estar de jugar contra ellos, siempre va a ser el rival, el clásico. En lo personal quitarse la espinita de aportarle poco o mucho al equipo, porque uno desde la tribuna no puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego. Me puede ir mal o bien, pero morir en la guerra, no morir como me tocó desde la tribuna. Igualmente siempre estuve con mis compañeros y siempre voy a estar ahí, para apoyar", cerró.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández