Con la presencia del presidente de la institución Hugo Moyano y de su actual mánager, Daniel Montenegro, el flamante entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, pasó por el estadio de Avellaneda y firmó su contrato por un año con la institución. 

Previo a ello, hoy por la tarde había visitado el predio de Villa Domínico, donde el Rojo hará gran parte de la pretemporada ya que será parte del torneo de Verano. En este certamen amistoso participará del Grupo B, junto a San Lorenzo y Talleres.

La idea principal del nuevo cuerpo técnico es reforzar la delantera por lo que ya suenan varios nombres para la posición de centrodelantero ya que Silvio Romero, quien tiene contrato vigente con el club, podría irse a jugar al fútbol brasileño. 

La pretemporada arrancará el jueves y Domínguez deslizó cuáles serían los puestos que le gustaría reforzar. Veremos qué sucede con el correr de las horas con la posibilidad que Fabricio Bustos pase a River. El lateral por la derecha es el jugador apuntado a emigrar en cada mercado de pases, pues está en conflicto desde hace un tiempo prolongado y en junio podría quedar libre. 

Por otra parte, recordemos que el director técnico, que viene de salir campeón con Colón por primera vez en su historia, ya dirigió a también a Huracán y Nacional de Uruguay. Y también vale mencionar que en su etapa de futbolista tuvo un paso fugaz por el Diablo, entre 2005 y 2006. 

Comentarios