Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón en las últimas horas y la dirigencia resolvió que lo reemplace en el cargo en forma interina Esteban Fuertes, ex jugador de la entidad.

Voceros del club sabalero dijeron que Domínguez comunicó su salida en la noche del domingo, y al respecto adujo que "no le encontraba la vuelta al equipo".

En una posterior reunión entre el presidente José Vignatti y otros dirigentes rojinegros, se decidió convocar al Bichi Fuertes, ídolo de la hinchada de Colón, para afrontar los compromisos del equipo de acá hasta fin de año.

Domínguez, ex técnico de Huracán, tenía contrato con el club santafesino hasta junio del año próximo, pero en las últimas semanas habían surgido rumores sobre una salida anticipada, e incluso él mismo las había expresado en entrevistas con medios de prensa.

Tras confirmarse su dimisión se abren las puertas para el Bichi Fuertes, un hombre identificado con el club en el rol de jugador y goleador histórico de Colón, quien dirigirá al equipo en los tres partidos que restan en el año de la Superliga, y otros dos en las finales de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales.

Domínguez dirigió a Colón en 70 partidos entre Superliga y Copas Sudamericana, Argentina y Santa Fe, con 29 triunfos, 22 empates y 19 derrotas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos