Diego Cocca fue despedido como entrenador de Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México, luego de 11 meses de trabajo y apremiado por los malos resultados, informó la entidad que tiene su sede en la frontera con Estados Unidos.

La decisión se adoptó este lunes por la noche, luego de que Cocca, quien fue campeón con Racing en 2014, se reunió con la directiva de Tijuana tras derrota sufrida el pasado sábado ante Pumas, de local.

El entrenador, de 46 años y que fue técnico de Godoy Cruz, Gimnasia, Huracán, Defensa, entre otros equipos, cerrará hoy legalmente su unión con Xolos y en los próximos días retornará a Argentina.

El colombiano Frankie Oviedo, técnico del equipo sub-20, asumirá el rol de técnico interino por lo que resta del torneo, señaló la agencia de noticias EFE.

Al perder ante Pumas, Xolos de Tijuana quedó 14to. con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.
Cocca deja números en rojo en su paso por México. Anteriormente con Santos Laguna en 2011 dirigió 16 partidos con seis victorias. Esta vez, el saldo con Tijuana también es pobre: 35 partidos entre liga y Copa con 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos