El vicepresidente de Gremio de Porto Alegre, Marcos Hermann, afirmó este miércoles que el delantero colombiano de River Rafael Santos Borré dijo "a todo que sí" en las negociaciones por su pase, pero después no quería firmar un "preacuerdo".

"Nos decía que estábamos de acuerdo y que sí a todo, pero después no quería firmar el pre-contrato con nuestro club. Por eso decidimos quitar nuestra oferta”, apuntó el dirigente en una nota con Radio Télam.


De hecho, el colombiano también estuvo en negociaciones con Palmeiras de Brasil, ya que en junio se quedará libre y con el pase en su poder.

"Sabíamos que en estos meses se terminaba el contrato y entonces le avisamos a River. Le hicimos la propuesta a Santos Borré hace dos semanas, nos dijo que estaba todo bien, y le mandamos el pre-contrato respetando las normas. Pasaron los días y no teníamos novedades de su firma, suponemos que por inseguridad o falta de ganas y lo respetamos. No le guardamos rencor", reconoció el dirigente.


"Nos llamaron ayer para decirnos que firmaríamos este jueves y nos molestó el tema. Por eso buscaremos otro camino", explicó.

Gremio decidió ahora ir detrás de " otras oportunidades" y en relación a Santos Borré concluyó: "Le deseamos lo mejor en su carrera".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos