Boca es así. Los nombres de posibles arribos al plantel siempre son muchos. Y ahora, con la lesión de Eduardo Salvio, cuenta con la chance de incorporar a un futbolista para reemplazar al ex Lanús. En las últimas horas, el hincha Xeneize habrá leído y escuchado "un millón" de probables refuerzos y de negociaciones que parecen encaminadas.

Uno de los últimos que había sonado fuerte (y sigue sonando, vale aclararlo) es Diego Valoyes, futbolista de Talleres de Córdoba. Y este miércoles fue un día movido en cuanto a rumores y la mención es para dos viejos conocidos que supieron gritar muchos goles con la azul y oro: Pablo Mouche y Lucas Viatri.

"Hoy me encuentro con el pase en mi poder y estoy entrenando en Argentina. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, y si es de Boca, no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento...", manifestó Mouche, en diálogo con "Boca de Selección". El delantero tuvo su último paso por Colo Colo de Chile y ahora está dispuesto a escuchar ofertas. Cuando se lo consultó por su relación con Riquelme, fue claro: "Con Román siempre tuve una buena relación, de respeto. No fuimos nunca amigos. No tuve contacto con el Consejo", dijo.

Y de repente, apareció en escena Viatri. Y hasta se asegura que hubo charlas con su representante, por el interés de ambas partes. Tal vez la parte más negativa es que no llegaría en actividad, pero "sabe lo que es ponerse la camiseta de Boca", dicen en su entorno.

Pasan las horas y los días y los nombres de probables refuerzos seguirán sumándose. La historia de siempre...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos