A pesar de que Racing acumula cinco triunfos consecutivos y va en franco crecimiento, Eduardo Coudet sabe que la parte defensiva está dejando más dudas que certezas a la hora de finalizar los encuentros. Incluso en las últimas dos presentaciones decidió el ingreso de Alejandro Donatti por Lisandro López (y ante Central por Matías Zaracho), para armar una línea de cinco en el fondo y darle seguridad a Gabriel Arias.

Y, con el objetivo de reforzar la última línea, el Chacho metió mano en el ensayo formal de este jueves y decidió sacar de la formación titular a Leonardo Sigali y disponer el ingreso del Flaco Donatti, manteniendo cuatro jugadores, pero sumando altura.

De todos modos, Coudet volverá a llevar adelante hoy un ensayo futbolístico en el que confirmará la formación para visitar a Argentinos en La Paternal. ¿El equipo? Gabriel Arias; Renzo Saravia, Donatti, Lucas Orban y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández y Zaracho; Jonathan Cristaldo y Licha López.

La novedad en la lista de concentrados podría ser el regreso de Ricardo Centurión, quien viene entrenando a la par del plantel.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos