En el último mercado de pases, las noticias no solo estuvieron vinculadas a las compras o ventas de jugadores. Es que varios equipos, incluidos los grandes de nuestro país, sufrieron con los futbolistas que no renovaron contrato para quedar en libertad de acción a mitad de año.

Independiente, por citar un ejemplo, perdió -prácticamente gratis- a Fabricio Bustos, pero por estas horas se enteró que sufrirá la misma tendencia con Domingo Blanco.

En la previa al desafío con Vélez, el mediocampista lo confirmó en comentarios a través de Discord, aplicación que suelen utilizar los amantes de los videojuegos para dialogar mientras compiten.

En cuestión de minutos, sus palabras se viralizaron con el atenuante que varios hinchas -y medios de comunicación- interpretaron que se estaba riendo del club.


Por esta razón apareció nuevamente en escena. Fue ayer y a través de Twitch, donde dejó en claro sus sensaciones: "Que me puteen por burro o por malo no me molesta, siempre me putearon. Son gustos de jugadores. Hay gente que dice que me ama y otros me dicen que no sé parar la pelota. A mí me molestó lo que dijeron de reírme del club, no tiene sentido. Eso es ensuciarme, ser mala leche", inició su descargo. Y de inmediato agregó: "Si tengo que cortar el pasto tres meses, lo hago feliz. Nunca en la vida me voy a reír. Si están enojados , los entiendo. Me llenaron de mensajes, pero bueno".


Mientras jugaba al FIFA los hinchas del Rojo se fueron sumando a la transmisión. En su mayoría cuestionaba el hecho de irse libre, con el agregado que lo trataron de "mercenario". "¿Mercenario yo? Cobro menos que el canchero del Rojo. Me hacen reír".

Comentarios