Ante todo tipo de rumores frente al crítico presente que atraviesa San Lorenzo, Julio César Falcioni desmintió la posibilidad de dirigir al Ciclón y confirmó su continuidad como entrenador de Colón.

En la previa del encuentro frente a Olimpia, el actual director técnico del Sabalero aseguró en diálogo con Aire de Santa Fe que "estoy comprometido con Colón y me quedaré acá. Cuando tengo un contrato lo respeto".

Además, el ex DT Independiente se refirió a las ausencias del delantero Luis Miguel Rodríguez, por una una lesión, y del arquero Leonardo Burián, quien tuvo un problema de índole personal, y dijo que "son situaciones que se presentan y que debemos sobrellevar".

Y agregó: "El Pulga es un hombre de mucha experiencia y ascendencia en el plantel. Y lo de Burián es un tema personal, y por eso queremos que esté tranquilo, que esté bien".

Además, Falcioni expresó que en la Copa Libertadores su equipo necesita "sumar en los dos partidos que quedan de visitante (el restante es en Montevideo, ante Peñarol) y esperemos sumar en este que viene".

Y cerró: "Olimpia es un equipo que tiene buenos jugadores, gente de experiencia en Libertadores y futbolistas de selección. Por lo cual, va a ser un partido muy duro".

Comentarios