En San Lorenzo prendieron el GPS para llegar a destino. Hace algunas semanas buscan al entrenador indicado para reemplazar a Juan Antonio Pizzi y todavía no lo encontraron, a tal punto que Diego Monarriz se aseguró la estadía como interino hasta fin de año.

En pleno desconcierto y con elecciones a la vista, los directivos que actualmente manejan los destinos pusieron sobre la mesa un nuevo nombre: se trata de Walter Perazzo, quien actualmente dirige a Temperley pero está muy vinculado con el Ciclón, a quien ya le hizo un guiño.

Perazzo podría ser el DT de San Lorenzo a partir de 2020.

El entrenador en cuestión atraviesa una gran actualidad. Llegó al Gasolero para reemplazar a Cristian Aldirico y rápidamente revirtió el rumbo, ya que consiguió 19 puntos sobre 21 posibles (ganó 6 y empató 1, poniendo a su equipo segundo en su zona).

Esos números auspiciosos no sólo ilusionan en la institución de Turdera con el retorno a la elite del fútbol argentino sino que además despertaron interés en Bajo Flores, donde la Comisión Directiva del Azulgrana lo mencionó con mucha fuerza en las últimas horas.

A partir de esta posibilidad que surgió, el propio DT se mostró entusiasmado con la chance de mudarse en 2020: "Todos saben que San Lorenzo es mi casa. Nací futbolísticamente ahí, me formé ahí, estuve catorce años entre juveniles y primera división y dirigir a San Lorenzo es una meta, en mi carrera de técnico, poder tener una chance que nunca tuve. Ni siquiera estuve en una terna, pero está en los planes a futuro que ojalá algún día pueda tener la chance de defender ese club porque me parece que es una deuda pendiente y la quiero cumplir".

Al margen de este deseo, la realidad indica que primero San Lorenzo deberá definir su futuro en las urnas. En diciembre se decidirá qué lista continuará manejando a la institución. Y en caso de ganar el oficialismo, Hernán Crespo y Perazzo serían hoy por hoy dos de los apuntados para dirigir el año que viene, aunque tampoco hay que descartar a Néstor Gorosito, el primero que se mencionó y quien, a pesar de seguir en Tigre, aún cuenta con alguna chance.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos