Bien sabido es que Diego Maradona quiere reforzar el ataque de Gimnasia. Cuando se hizo cargo del club, el mercado de pases ya había cerrado, por lo que no pudo realizar ninguna incorporación.

Luego, con la lesión de Lautaro Chávez, tuvo la posibilidad de utilizar un cupo y traer un jugador, pero el DT prefirió que no. De todos modos, la idea del 10 es poder traer un goleador en el próximo período de transferencias, y ese deseo tendría nombre y apellido: Santiago García.

En la jornada de este viernes se viralizó una foto en la que se encuentran el futbolista, el entrenador y el resto del cuerpo técnico. El Morro y Diego se reunieron antes del partido que disputaron Gimnasia y Godoy Cruz, en Mendoza.

El atacante, que no estuvo disponible, pasó por el vestuario visitante y mantuvo un encuentro con el entrenador y el presidente del Lobo Gabriel Pellegrino.

Hay rumores que indican que Maradona tentó al Morro García para el próximo mercado de pases.

Allí, Maradona habría comenzado con un "operativo seducción" para empezar a tentar al artillero tombino para que se mude a La Plata, a partir del próximo año.

En su momento Gimnasia ya había intentado contar con los servicios del uruguayo, pero los montos ofrecidos por el equipo tripero habían resultado insuficientes.

Con la llegada de Maradona y toda la locura que genera, en cambio, habrá que esperar para ver qué sucede cuando finalice la primera parte del campeonato.

Vale recordar que la falta de gol es un aspecto que preocupa de sobremanera al DT y que Gimnasia necesita empezar a ganar sí o sí para salvarse del descenso.

Comentarios

Ver más productos

El beato Roberto de Abrisel, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy el beato Roberto de Arbrisel

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos