Paulo Díaz se ha convertido en una de las piezas importantes en la defensa de San Lorenzo, motivo por el cual tiene varias ofertas para salir del Ciclón. Al respecto, el chileno expresó: "Tengo posibilidades en varios clubes de renombre, pero si no se da mi salida estaré feliz de seguir en San Lorenzo, lugar al que me siento muy contento de pertenecer".

El club de Boedo posee el 50 por ciento de la ficha del jugador y su presencia en la selección trasandina (este lunes será el capitán del equipo ante Serbia) por estas horas valorizará al defensor. "Me entusiasma mucho poder cerrar con algún equipo, pero por ahora no hay nada concreto y sigo siendo jugador de San Lorenzo", expresó en radio Cooperativa de Chile.

Al parecer, Díaz fue sondeado por Inter de Italia, Atlético de Madrid de España y Galatasaray de Turquía.

Por último se refirió a su temporada con el Ciclón: "Pasamos momentos lindos, con buenos partidos a nivel individual y colectivo. La gente me demostró un gran cariño y eso es siempre algo que queda en el corazón de uno. Por eso creo que también cada uno ha dado lo mejor de sí para que terminemos haciendo un buen torneo. Las aspiraciones de un club como San Lorenzo siempre son altas. Requieren que uno esté al 100 por 100 para lograr los objetivos, por eso entiendo que este equipo tiene mucho para dar y todo para ser protagonista en cada competencia que dispute. Si me tengo que quedar lo haré con mucho agrado y si me toca irme, siempre guardaré cosas importantes de este club en mi corazón", concluyó.