El delantero Franco Di Santo dejó San Lorenzo, se incorporó al Goztepe de Turquía, y se despidió de sus excompañeros, pero no hizo mención alguna a dirigentes y tampoco a la hinchada del club.

"En este posteo quería agradecer a cada una de las personas que estuvieron en los buenos y malos momentos. También a los que no se ven, pero son muy importantes en nuestro día a día. A cada uno de mis compañeros por darme la oportunidad de compartir, conocer, aprender y jugar al lado de ellos. Siempre con ustedes y con cada uno de los estuvieron. Abrazo más que grande y lo mejor siempre", escribió Di Santo en su cuenta de Instagram.

Di Santo obtuvo la libertad de acción a través de un reclamo a Agremiados por una deuda con San Lorenzo.


La relación entre dirigentes y Di Santo tuvo sus idas y vueltas y los hinchas no lo trataron de la mejor manera cuando se habilitó el ingreso de público durante la pandemia de coronavirus.

A pesar del interés de Boca, Racing y Vélez, el exdelantero de Chelsea de Inglaterra optó por la oferta del fútbol turco.

Por su parte, el defensor Bruno Pitton tiene acordada su incorporación a Emelec de Ecuador. En principio, el club ecuatoriano le pagará un resarcimiento al "Ciclón" por los seis meses de contrato que quedaban con el futbolista.


Mientras tanto continúa el reclamo de Unión de Santa Fe por el pago incompleto de San Lorenzo en los pases de Bruno y Mauro Pittón. De acuerdo al presidente de Unión, Luis Spahn, a LT9 de Santa Fe, la institución de Boedo debe alrededor de 1.300.000 dólares.

Comentarios