Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas que ha sorprendido a Marcelo Gallardo desde su llegada. Es que el colombiano, a base de buenos rendimientos, se ganó un lugar importante en el equipo, que les dio los minutos necesarios para estar en la lista de 24 jugadores (deberá descartar a uno), que se encuentran entrenando con el seleccionado cafetero de cara a Rusia.

 

Esta situación es suficiente para que el colombiano esté en la órbita de Atlanta United de Estados Unidos, club dirigida por Gerardo Martino y de Lokomotiv Moscú de Rusia. Aun así, D'Onofrio dejó en claro que antes de que finalice su préstamo River le comprará su pase al Porto de Portugal y que seguirá en el Millonario. Además, de esta manera el club de Núñez se aseguraría, más adelante, la venta completa del futbolista que si tiene un buen Mundial, su cotización se elevará considerablemente.

 

Eso sí, desde Núñez cuentan con una ventaja para retenerlo y que sea casi como un refuerzo de cara a la temporada venidera: antes de fin de año podrá hacer uso de la opción de compra que fijó Porto por Quintero: 3.725.000 euros.

 

Radamel Falcao

Actualmente en Monaco de Francia y en la órbita de Milan, no ve con malos ojos la posibilidad de pasar al fútbol italiano luego del Mundial de Rusia.

 

En caso de que se concrete el traspaso mediante una venta, al Millonario le quedará dinero por el conocido derecho de formación.