La derrota de Berazategui, puntero del campeonato, a manos de Alem por 1-0 (quedó como uno de los escoltas), trajo preocupación y susto más allá del resultado, por el imprevisto de salud que sufrió en pleno partido el jugador del Naranja Ignacio Branda.

Es que el mediocampista encendió las alarmas a los dos minutos del complemento, al caer desplomado en el área cuando su equipo atacaba el arco defendido por Claudio Paz. El protagonista, tras caminar unos metros y realizar una seña al banco de los suplentes con su cabeza, cayó a metros de la jugada y no mostró reacción por unos cuantos segundos, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado al hospital zonal. De esta situación se percató uno de sus compañeros, quien se le acercó y al no ver que reaccionaba rápidamente pidió ayuda y el ingreso del médico local.

Sus compañeros y rivales también se acercaron preocupados pidiendo también la asistencia de la ambulancia. Desesperados, los futbolistas intentaron ponerlo de costado, mientras los suplentes también se sumaban a los intentos de reanimación del volante. Locales y visitantes se sacaron las camisetas para darle aire lo antes posible.

Momentos de tensión se vivieron en el partido (Gentileza Brenda Castillo).

Cinco minutos más tarde, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo. Actualmente, el jugador se encuentra bien y recuperó la conciencia, pero igualmente seguirá internado hasta hoy, fuera de peligro.

Antes y después de este episodio, al dueño de casa se le hizo imposible remontar el 1-0 que le propinó sorpresivamente el Lechero, con el tanto del experimentado Lucas Buono, a los 41 minutos de la etapa inicial. Con inteligencia y buen fútbol, Alem sorprendió a Bera que perdió su primer partido en el campeonato.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos