La derrota de Berazategui, puntero del campeonato, a manos de Alem por 1-0 (quedó como uno de los escoltas), trajo preocupación y susto más allá del resultado, por el imprevisto de salud que sufrió en pleno partido el jugador del Naranja Ignacio Branda.
Es que el mediocampista encendió las alarmas a los dos minutos del complemento, al caer desplomado en el área cuando su equipo atacaba el arco defendido por Claudio Paz. El protagonista, tras caminar unos metros y realizar una seña al banco de los suplentes con su cabeza, cayó a metros de la jugada y no mostró reacción por unos cuantos segundos, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia y trasladado al hospital zonal. De esta situación se percató uno de sus compañeros, quien se le acercó y al no ver que reaccionaba rápidamente pidió ayuda y el ingreso del médico local.
Sus compañeros y rivales también se acercaron preocupados pidiendo también la asistencia de la ambulancia. Desesperados, los futbolistas intentaron ponerlo de costado, mientras los suplentes también se sumaban a los intentos de reanimación del volante. Locales y visitantes se sacaron las camisetas para darle aire lo antes posible.

Cinco minutos más tarde, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo. Actualmente, el jugador se encuentra bien y recuperó la conciencia, pero igualmente seguirá internado hasta hoy, fuera de peligro.
Antes y después de este episodio, al dueño de casa se le hizo imposible remontar el 1-0 que le propinó sorpresivamente el Lechero, con el tanto del experimentado Lucas Buono, a los 41 minutos de la etapa inicial. Con inteligencia y buen fútbol, Alem sorprendió a Bera que perdió su primer partido en el campeonato.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID