La inminente salida de Gonzalo Martínez es sin dudas algo que preocupa a todo River, y en pos de eso la dirigencia ya empezó a mover fichas y suena un nombre que tuvo una gran imagen en su paso por Racing. Se trata del paraguayo Oscar Romero.

La salida del Pity obliga a buscar un reemplazante y el guaraní que juega en Shangai Shenhua de China es la opción número uno. Si bien no hay nada formal, el interés no es nuevo, ya que Marcelo Gallardo tuvo en carpeta anteriormente al jugador.

Al respecto, su representante Daniel Campos se mostró optimista e ilusionado por el posible interés del Millonario por el habilidoso mediocampista. "Cualquier jugador de fútbol, y más del estilo de Oscar Romero, que es galera y bastón, es clase River. No me gustaría aventurarme, pero no hay peor gestión que la que no se hace" expresó el apoderado en diálogo con Continental.

Y agregó: "Tendría que haber un llamado oficial por parte de River primero, pero Oscar decide donde quiere jugar. Conociéndolo, claro que River lo seduce, hace un tiempo Guillermo lo llamo para Boca y no se pudo hacer".

Otro futbolista que aparece en carpeta para reforzar al club de Núñez es Sebastián Blanco, de gran presente en la MLS de Estados Unidos.

Comentarios