En Boca sigue el mercado de pases abierto. Mientras mantiene la guardia alta para que ninguno de los futbolistas claves para el equipo se vaya, este jueves apareció un fuerte interés del fútbol alemán para llevarse al uruguayo Nahitan Nández, a pesar de que el jugador no cruzaría el charco y se quedaría en Boca, al menos hasta diciembre, para jugar la Libertadores.
Esta vez es el Stuttgart quien puso la mira en el volante que viene de jugar el último Mundial para Uruguay. El ex Peñarol está tasado en 16.000.000 de dólares y, si bien el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, reiteró que hasta diciembre no se irá nadie, habrá que esperar y ver si esa postura cambia llegado al caso que el club alemán decidiera ejecutar la cláusula, a pesar de que el jugador, a pesar de que el uruguayo buscaría cerrar primeramente su etapa en Boca. En las las filas del conjunto europeo ya está en el plantel el ex Estudiantes, Santiago Ascascibar.

Por otro lado, este fin de semana podría concretarse la llegada de Lucas Olaza, luego de una importante reunión entre Daniel Angelici y las autoridades de Talleres. El club cordobés también tiene una oferta muy buena de Rusia, tierra desde la que pretenden al habilidoso lateral izquierdo.
De todos modos, en La Ribera son altamente optimistas e interpretan que el lunes o martes, de no mediar inconvenientes, el jugador podría estar firmando su contrato con el club.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI