En Boca sigue el mercado de pases abierto. Mientras mantiene la guardia alta para que ninguno de los futbolistas claves para el equipo se vaya, este jueves apareció un fuerte interés del fútbol alemán para llevarse al uruguayo Nahitan Nández, a pesar de que el jugador no cruzaría el charco y se quedaría en Boca, al menos hasta diciembre, para jugar la Libertadores.

Esta vez es el Stuttgart quien puso la mira en el volante que viene de jugar el último Mundial para Uruguay. El ex Peñarol está tasado en 16.000.000 de dólares y, si bien el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici, reiteró que hasta diciembre no se irá nadie, habrá que esperar y ver si esa postura cambia llegado al caso que el club alemán decidiera ejecutar la cláusula, a pesar de que el jugador, a pesar de que el uruguayo buscaría cerrar primeramente su etapa en Boca. En las las filas del conjunto europeo ya está en el plantel el ex Estudiantes, Santiago Ascascibar.

El uruguayo planea quedarse en Boca. (Foto Pablo Villán)

Por otro lado, este fin de semana podría concretarse la llegada de Lucas Olaza, luego de una importante reunión entre Daniel Angelici y las autoridades de Talleres. El club cordobés también tiene una oferta muy buena de Rusia, tierra desde la que pretenden al habilidoso lateral izquierdo.

De todos modos, en La Ribera son altamente optimistas e interpretan que el lunes o martes, de no mediar inconvenientes, el jugador podría estar firmando su contrato con el club.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos