Cristiano Ronaldo se refugió de la vorágine provocada por su posible fichaje por Juventus junto a su familia en Costa Navarino, un lujoso complejo turístico griego en el suroeste de la península del Peloponeso, según medios locales.

El delantero de 33 años disfruta de sus vacaciones en el Mar Jónico tras cerrar la temporada, primero con el Real Madrid y luego, con Portugal en el Mundial.

Cristiano, su mujer Georgina y su bebé.

Según medios locales, llegaron en avión privado hasta el aeropuerto más cercano y después se trasladaron al complejo en helicóptero, donde las medidas de seguridad para garantizar su privacidad son extraordinarias.

A pesar de todo, tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez, y su primer hijo, Cristiano Júnior, han sido fotografiados disfrutando de la playa.

Cristiano y su mujer, al llegar a las vacaciones.

En cuanto a su futuro futbolístico, aunque Real Madrid aún no ha recibido una oferta en firme de Juventus, medios italianos y lusos apuntan que en Turín ganaría 30 millones de euros anuales, cifra que multiplicaría por 4 la ficha que tiene en este momento su futbolista mejor pagado, el Pipita Higuaín. CR7 sería, en ese caso, no solo el jugador mejor pagado de la Juve, sino de toda la Serie A italiana.

¿Vuelve?

Según publica "The Sun", Manchester United (club en donde el portugués jugó entre 2003 y 2009, marcó 118 goles y obtuvo 10 títulos) tendría 282 millones de euros preparados para volver a contar con el portugués que los llevó a ganar su última Champions League en 2008. Inclusive, no sería problema asumir los 56 millones de euros brutos que pretende de sueldo por año.

El único problema sería la relación del portugués con el entrenador, José Mourinho. Existen cortocircuitos entre ambos desde la época de Real Madrid, y es el DT quien tiene que subirle el pulgar para incorporarlo.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos