A través del Boletín Oficial que salió publicado este martes, el Ministerio de Seguridad informó que a 284 barras de River, incluido Caverna Godoy, se le aplicará derecho de admisión por tiempo indeterminado. La medida se tomó tras la reventa de entradas que llevaron a cabo los Borrachos del Tablón para el partido de vuelta que se iba a disputar en el estadio Monumental y que terminó jugándose en España.

Dos días antes al duelo que iban a disputar River y Boca en Núñez,  la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, a cargo del Dr. Brotto allanó el domicilio de Héctor Guillermo "Caverna" Godoy a quien le incautaron entradas nominadas pertenecientes a “Los Borrachos del Tablón” y gran cantidad de información para sacar a la luz la identidad de los 284 barras involucrados.

"Ante esto y con el claro objetivo de preservar el orden y la seguridad en los espectáculos futbolísticos, este Ministerio de Seguridad de la Nación le aplica a los involucrados la Restricción de Concurrencia Administrativa a todo espectáculo futbolístico por plazo indeterminado", expresó el Ministerio a través del comunicado.

Comentarios