A Néstor Gorosito lo invadió la melancolía. No por haber descendido a la B Nacional, episodio que de a poco va enterrando a base de buenas producciones en la Copa de la Superliga, pero sí por estar muy lejos de conformar a su equipo ideal. En la mente de Pipo existe un once predilecto, que fue destruido por una epidemia de lesiones a tal punto que más del 70% de sus favoritos no podrán estar ante Atlético Tucumán, juego que se disputará este sábado.

En el último compromiso -ante Racing- realizó tres cambios por lesión: Néstor Moiraghi (desgarro), Gerardo Alcoba (esguince) y Walter Montillo (distensión), quienes se sumaron a otros hombres que ya evidenciaban problemas físicos, tales son los casos de Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Lucas Rodríguez. De esta manera, en medio de un panorama desolador el entrenador sólo encuentra un motivo para sonreír: la reaparición de Lucas Menossi, quien ante la Academia purgó la fecha de suspensión y reaparecerá ante el Decano.

Siente orgullo

Ignacio Canuto, en vísperas al desafío ante el conjunto norteño, demostró que está satisfecho por el presente a pesar de haber perdido de categoría: "Este equipo se termina comiendo el garrón de perder la categoría. No nos gusta hacer una campaña como para entrar a una copa y no poder jugarla. Estoy orgulloso de poder formar parte de este plantel. Gorosito nos dio orden, equilibrio y vino con las ideas muy claras. Es un entrenador muy frontal".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios