Lucas Chaves, uno de los referentes del equipo que dirige Diego Dabove, aseguró que ante Boca no buscarán realizar un planteo para cuidar en marcador, sino que jugar en La Paternal será importante para hacer una buena diferencia en la serie que comenzará mañana y que se definirá en La Bombonera.

"Trataremos de sacar una diferencia en la ida frente ante un rival que sabemos es complicado, para después ir tranquilos a la vuelta. Venimos haciendo mucho esfuerzo y demostrando para qué estamos en esta competencia", expresó el "1", en relación a la presente Copa de la Superliga. 

El joven que hizo inferiores en River también aseguró que haber eliminado a dos grandes como Independiente y San Lorenzo les brindó la inyección anímica necesaria para llegar lejos en este torneo. De todos modos, puntualizó sobre una fase: "El partido más importante fue ante Independiente, porque fue el principio de todo esto. A partir de ahí decidimos ir paso a paso y seguimos de ese modo. Ahora pensamos solamente en Boca y no en otra cosa".

Por último, en diálogo con Proyecto Fútbol, Chaves destacó el liderazgo del entrenador: "Dabove nos cambió la cabeza, nos hizo entender que estamos para grandes cosas y creo que estamos transitando ese camino y las cosas nos están saliendo como esperamos".

Comentarios