No resulta habitual que a un jugador de Primera C se le presente la oportunidad de seguir su carrera en Europa. Maximiliano Mallemaci deja Laferrere para mudarse a Gibraltar, más precisamente a Mons Calpe Sporting Club, equipo de la Primera División que lucha por tener un lugar en la próxima edición de la Champions League.

El futbolista, que hizo festejar a los hinchas de Lafe, seguirá jugando en Gibraltar (Nahuel Ventura).

Mallemaci había firmado un nuevo contrato con Lafe, pero a los 31 años considera que "es una oportunidad única para mí y no la puedo dejar pasar. Me toca vivir un sueño, que sucedió de repente y muy rápido". Y a través de las redes sociales se despidió del club y de los hinchas con unas sentidas palabras, además de agradecerles a los dirigentes y al cuerpo técnico.

"Pueblo Villero, quiero decirles gracias por abrirme sus puertas una vez más, por contagiarme su pasión, por mostrarme todos los días el amor por la camiseta, por dejarme compartir alegrías y tristezas, por darme y hacerme sentir tanto cariño, soy un privilegiado de eso", se explayó. "Me voy tranquilo, porque tenemos un equipazo, el mejor del torneo, lo marcan los números y la calidad de jugadores, y sigo convencido de que vamos a ascender. Si ustedes me lo permiten, será un hasta luego", agregó el futbolista, al que los hinchas le agradecieron los buenos momentos que les dio desde el campo de juego, con respuestas a su publicación.

Comentarios