Respalda la continuidad de un proceso que ha dado grandes resultados. Por eso, este martes se oficializó la extensión del contrato del entrenador Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia, algo que se había confirmado en la noche del lunes, aunque restaba saber por cuánto tiempo.



Y luego de varios días de negociación, el DT llegó a un acuerdo para la renovación del contrato hasta diciembre de 2022 para seguir al frente del último subcampeón del torneo 2021 de la Liga Profesional.

La institución de Florencio Varela oficializó la continuidad del entrenador con una conferencia de prensa en el predio de Bosques de la que participaron Beccacece y el presidente Diego Lemme.


En las redes sociales, Defensa y Justicia publicó un video con los mejores momentos del equipo durante el 2021 y la leyenda "Beccacece 2022". El DT estuvo al frente del equipo en 111 partidos (tres ciclos), de los cuales ganó 54, empató 29 y perdió 28. Convirtió 144 goles, recibió 101 y obtuvo el 57,36% de los puntos.

El "Halcón" será uno de los seis representantes argentinos en la Copa Sudamericana 2022, cuyo sorteo se realizará el próximo 23 de marzo.

 

Comentarios