Está claro que el presente de Boca no es el mejor, tras derrota en el Superclásico frente a River y la eliminación en la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata.

Por eso, teniendo en cuenta que el Xeneize el jueves se juega el semestre en su visita a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto decidió que un mix de juveniles y suplentes enfrenten a Colón por la séptima fecha de la Superliga.

Quien vuelve a la titularidad es nada menos que Fernando Gago, quien no estuvo presente en los últimos encuentros y que pretende demostrar que está en condiciones de pelear por un lugar entre los once.

Otra nota saliente es el regreso de Gino Peruzzi, quien ni siquiera hizo la pretemporada con el plantel  La lesión de Leonardo Jara y el mal presente de Julio Buffarini, le permitirán al ex Vélez volver a ocupar el lateral derecho.

Emmanuel Reynoso y Cristian Espinoza también tendrán sus minutos desde el arranque en La Bombonera.

Y la gran noticia en la delantera, sería el debut de Manuel Retegui, hijo del "Chapa", quien tendría sus primeros minutos en la primera de Boca

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos