Estarán separados por miles de kilómetros, pero unidos por la sangre Xeneize. Una delegación de Boca visitó la ciudad de Génova, más precisamente los museos de Genoa y Sampdoria, dos de los equipos de la ciudad de origen del club. 

Sergio Brignardello y Ramiro Zincunegui, presidente y secretario del centro de documentación, Guillermo Schoua y Sergio Lodise, historiadores oficiales, dijeron presente en el museo de Genoa. "Es muy emocionante estar aquí. Todos en el mundo saben que somos xeneizes por nuestras raíces y por los orígenes de la gente del barrio de Boca que fundó nuestro club", afirmó Brignardello.

Luego de su visita ahí, fueron al de Sampdoria, en donde se sacaron fotos con los respectivos representantes. El motivo de la visita de la delegación Xeneize fue por invitación de los equipos, con motivo del 125 aniversario del barrio. Desde el club argentino, felicitaron a los equipos y hubo intercambio de banderines con ambos clubes.

Vale recordar que tanto Genoa como Sampdoria tienen buena relación con Boca, y en este último, actualmente se encuentra cedido a préstamo Gonzalo Maroni. 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios