Nadie desconoce su amor por la casaca de la banda roja. Y todos lo vieron defenderla con uñas y dientes cuando le tocó vestirla. Por eso, no es extraño el deseo de Matías Kranevitter de regresar al club que lo lanzó a la fama y le posibilitó jugar en el fútbol europeo, pero ¿están dadas las condiciones para su vuelta a Núñez?

Pasando sus vacaciones en su Tucumán natal, el volante que actúa en Rusia reveló, en diálogo con TyC Sports, que "tengo dos años más de contrato en Zenit. No estoy pensando en lo que va a pasar. Sólo pienso en disfrutar acá con mis amigos y mi familia. De River no hablé con nadie, pero con Gallardo tengo buena relación. Siempre le mando mensajes cuando consiguen cosas importantes".

Sin embargo, su representante, Hernán Berman, habría mantenido un contacto con el entrenador de River para conocer su opinión respecto al mediocampista central. Teniendo en cuenta que el Muñeco cuenta en ese puesto del equipo con Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Bruno Zuculini, sin descartar al juvenil Santiago Sosa, parece ser que el camino de Kranevitter hacia el Monumental no estará tan allanado. No obstante, la decisión corre, pura y exclusivamente, por parte del técnico millonario.

Ilusión celeste y blanca

El periplo del Colo por Europa empezó en España, donde militó en Atlético de Madrid y Sevilla, y continuó en Rusia, donde actualmente defiende los colores de Zenit. Pero su desempeño tuvo altibajos, más allá de que haya tenido la chance de ser convocado al seleccionado argentino. Quizás, su intención de volver a River tenga que ver también con la idea de que, jugando en el país, se acrecienten sus posibilidades de retornar al conjunto nacional.

"La prioridad principal es poder jugar la Copa América; es mi sueño estar ahí. Voy a trabajar mucho en las vacaciones y el arranque del año. Me siento bien, con ganas; me gusta representar a mi país", aseguró el oriundo de Yerba Buena.

"Una copa única"

Su fanatismo por el Millonario lo llevó a disfrutar de manera particular la obtención de la Copa Libertadores de América. "La copa que consiguió River es única y quedará por siempre en la historia. Es una lástima que se haya jugado fuera de nuestro amado país".

Comentarios