En mayo de este año jugó la Copa Libertadores y en la primera fecha de esta Superliga, actuó en La Bombonera. Sin embargo, ya se puso la camiseta de Defensores de Belgrano, en donde jugará a préstamo un ñao el torneo de Primera Nacional.

Se trata de Federico Marín, jugador de Huracán que, al verse algo relegado por el técnico Juan Pablo Vojvoda, decidió aceptar la oferta del equipo del ascenso. El volante central estaba cuarto en la consideración del entrenador del Globo para el círculo central, detrás de Adrián Calello, Mauro Bogado y Joaquín Arzura.

El mediocampista de 21 años arregló su contrato con Defe luego de jugar 25 minutos contra Boca, en el arranque del actual torneo de la máxima categoría. Su debut en la Primera había sido el 30 de septiembre de 2018 ante Belgrano en Córdoba, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro. Y, tras una lesión, había vuelto a jugar 9 de mayo de este año, en la victoria 3-0 ante Deportivo Lara, nada menos que por la Libertadores. 

Ahora, deberá ir a canchas desconocidas para él, defendiendo la camiseta de Defensores de Belgrano. En un año debería regresar al Globo, con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2021. Los vaivenes del fútbol...

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios