Es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere retener sí o sí en River. Pero Defensa y Justicia tiene los derechos federativos de David Martínez y el que apareció con ganar de hacerse de los servicios del defensor es Palmeiras, que cuenta con un poderoso respaldo económico.

"Estamos esperando que Defensa y River se pongan de acuerdo, a ver si River lo compra o si no se irá para otro lado", aseguró Renato Corsi, representante del jugador paraguayo.

"David se quiere quedar en River sí o sí. Me han llamado de un club de afuera, pero David me esquiva como Orteguita y se quiere quedar en River sí o sí. Está cómodo, está contento en el club que es hincha, está feliz y más si se queda Marcelo", agregó.

Para cerrar, Corsi remarcó que Martínez "tuvo un buen año. Cumplió en River, creo que si River no lo quiere se tiene que presentar en Defensa, pero creo que David no va a quedarse en Defensa. Creo que lo van a arreglar porque los clubes tienen una buena relación y van a llegar a un acuerdo. Si no River va a tener que salir a comprar otro 6".

Comentarios