La derrota de Boca a manos de River no sólo caló hondo en el plantel xeneize, sino que además generó miles de críticas de ídolos y referentes del club de la Ribera, quienes estallaron de bronca por la actuación del equipo. Uno de ellos fue Daniel Osvaldo,  quien en una entrevista exclusiva con el diario Marca de España, arremetió contra Guillermo Barros Schelotto de manera lapidaria.

El mellizo fue quien expulsó a Daniel Osvaldo del equipo en 2016, por haberlo acusado de fumar dentro del vestuario. Al respecto, Osvaldo prendió el ventilador y contó todo lo que pasó el día que le dieron salida del club.

“Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones... Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y plantéamelo cara a cara. Si quieres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No hacés público que me fumé un cigarrillo. No tuvo respeto y fue un cagón”, expresó.

Además contó que no era el único del plantel que fumaba: "Éramos 12 los que fumábamos en ese Boca y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo", relató.

"Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años. Ahora a Tévez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia", concluyó diciendo el ex delantero de Boca.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos