A pesar de que esta temporada no habrá descensos en el fútbol argentino, la situación en Huracán es muy particular. En un año electoral, donde las denuncias por incumplimientos de contratos en ex jugadores están a la orden del día, un nuevo problema le puede surgir al club de Parque Patricios. Es que Israel Damonte encendió la alarma y manifestó que puede dar un paso al costado en caso de que Santiago Hezze, la gran joya de las inferiores, no renueve su contrato con la institución.
Con tan solo 19 años, el mediocampista se transformó en una pieza fundamental en el equipo. Ya disputó cinco encuentros en la pasada Superliga y también sumó un puñado de minutos en la Copa Sudamericana. Tiene el ADN quemero en su sangre ya que, además de hacer toda su carrera desde baby en el club, es sobrino del Turco Mohamed.
A su vez, representó a Argentina en varias categorías formativas. Por tal motivo es que el entrenador quiere contar con sus servicios sí o sí.

"Hablo todos los días con Hezze. Me gustaría obviamente que pueda firmar por una cuestión de tranquilidad de él. Es un chico y debería estar tranquilo. No sé bien cómo está el tema, únicamente sé que están continuamente hablando desde el lado del club. Con la familia también hablé y estoy completamente seguro de que va a firmar", reveló el técnico del Globo.
Y, en diálogo con el Ojo del Huracán, agregó: "Se lo dije a Copo, 'si no firmás me tengo que ir del club'. Porque en algún momento les dije a los dirigentes que iba a firmar. Me preguntaron ¿éstas seguro? Y les dije, si no firma, me voy".
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI