En Parque Patricios atraviesan un nuevo proceso. Se terminó el ciclo de Alejandro Nadur y llegó con grandes expectativas David Garzón, quien tendrá la primera decisión fuerte en su mandato en Huracán. ¿La razón? Israel Damonte dirigirá su último partido ante Patronato, por lo que la Comisión Directiva deberá acertar en el sucesor.

El entrenador había renovado su contrato con el Globo al finalizar la Copa Diego Maradona y a pocos días de que se realizaran las elecciones en el club. Pero los resultados no lo acompañaron, su tarea en cuestiones tácticas no fueron auspiciosas y para colmo quedó eliminado de la Copa Argentina ante un rival de menor calibre, combo que motivan a su salida.

A partir de esta situación, Damonte intentará despedirse con un triunfo que ponga fin a la sequía de victorias, tras casi un año y medio al frente de Huracán, en los que dirigió 26 partidos, ganó 6, empató 7 y perdió 13.

Otra baja

Héctor Bracamonte no continuará al frente de la coordinación de Inferiores. El ex delantero, que llegó al Globo a principios del 2020, no llegó a un acuerdo para su continuidad y decidió dar un paso al costado.

Comentarios