Pasaron más de diez días de la muerte de Diego Maradona pero aún continúan los efectos colaterales. La disputa entre la familia y su entorno ocurrían con Pelusa en vida pero se agravaron con su fallecimiento. Y este domingo se sumó un nuevo capítulo, quizá uno de los más picantes del último tiempo.

Los protagonistas fueron Dalma y Matías Morla, a quienes no le alcanza con el conflicto legal sino que además se involucran en una pelea virtual.  “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, acusó el letrado hace pocas horas. Y la hija del "10" recogió el guante...

Luego de demostrar en una historia de Instagram que Morla le había impedido mencionarla, y bajo el título “Mas cagón no se consigue”, escribió un posteo defendiendo a Gianinna y haciéndose cargo de la decisión. “Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente”, escribió Dalma y anticipó que le iniciaron un juicio a Morla. “Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mí cara a cara”, continúa el duro descargo.

“Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra”, continúa la actriz, y agrega: “pero si no tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá. Y por último agradeceme... menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos