Se viene una nueva vida para Rodolfo D'Onofrio, o no tanto. Porque el exitoso presidente de River, que el sábado pondrá fin a ocho años de gestión al frente del club, adelantó qué es lo que hará una vez que deje su lugar al mando del Millonario.



"Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentino y contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer", adelantó D'Onofrio, de 72 años, en una entrevista a los Especiales, de River Monumental.

El dirigente no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel.



"Este grupo creo que el sábado va a ganar las elecciones, es muy difícil en la Argentina que alguien haga una campaña con la palabra continuidad, después de ocho años: algo habremos hecho bien para que los socios vengan a votarnos", destacó D´Onofrio.

Comentarios