Juan Román Riquelme habló de una posible postulación como presidente de Boca, si es que "los dirigentes se unen buscando el bien común del club". Y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, vio con buenos ojos dicha posibilidad.

En la previa al duelo ante Rosario Central en el Monumental, el mandatario Millonario comentó: "Como estaba en Asunción no pude ver la entrevista. Por lo poco que pude vi él le habla a su gente y hay que entenderlo. Uno está en un contexto determinado y tiene que hablar de la manera que habla. Yo lo reconozco como un gran jugador, enorme jugador. No tengo porqué hablar de sus opiniones. Escuché que iba a ser candidato, me encantaría encontrármelo como presidente de Boca".

Por otro lado, se refirió a las razones de la final de la Copa Libertadores en Lima. "Conmebol nos planteó que no iba a ser ida y vuelta. River planteó Montevideo porque era un cercanía para nuestra gente, pero Flamengo no quería. En Paraguay no entrábamos y no quedó otra que ir a Lima. Allí siempre fuimos bien recibidos", aclaró.

Sobre el cierre, desmintió los rumores que vinculan a Marcelo Gallardo con el Barcelona y Bayern Múnich: "Sé que que se dice no es cierto. Gallardo armó un grupo muy unido e hizo muchas cosas, eso debe ser codiciado por todo el mundo".

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios