Diciembre marcará el final de los ocho años de Rodolfo D'Onofrio (dos mandatos de cuatro años cada uno) como presidente de River. Y en el "Millonario" ya tienen todo listo para celebrar a fin de año, apenas unos días antes de un nuevo aniversario de la final de la Libertadores  en Madrid, unas nuevas elecciones en el club.

En ese sentido, el actual mandamás, quien admitió que no estará en ninguna lista, habló sobre dos cuestiones que tienen en vilo a los hinchas: la continuidad de Marcelo Gallardo y el retorneo de Juan Fernando Quintero.

Respecto al "Muñeco", señaló: "Gallardo siempre definió en forma personal. En el contrato de River no hay ninguna cláusula de penalidad si se va, es un pacto de caballeros. No tuve miedo o temor de que se vaya, pero siempre quise que continuara porque es uno de los mejores entrenadores del mundo".

Respecto a Juanfer, quien hace varios días viene coqueteando por redes sociales con la posibilidad de regresar, opinó: "Te mentiría si te dijera si vuelve o no, es un tema que tiene que decidir el cuerpo técnico o las nuevas autoridades de River. Tenemos que abocarnos al campeonato, no hay que distraerse y dejar todo", cerró.

Comentarios