Rodolfo D´Onofrio volvió a referirse al futuro de Marcelo Gallardo en River, un tema que parece recurrente en estos últimos tiempos. El presidente del Millonario aseguró al respecto: "¿Gallardo a la Selección? No soy su vocero, pero él ya trasmitió su pensamiento y es quedarse a cumplir su contrato en River", expresó sin temor a equívocos.

El máximo titular del club millonario también se refirió a la situación económica del país, que involucra directamente a los números del fútbol. "Sin dudas que el dólar es un problema para el fútbol argentino. Los jugadores tienen una cláusula, por la cual tienen un ajuste automático que es del 20% o el 30%, por lo cual no tiene nada que ver con el valor del dólar hoy. La situación puede llevar a pensar al jugador que está trabajando en un lugar donde cobra menos, pero no es sólo él, todos los argentinos cobramos menos si medimos en dólares. Habrá que entender lo que planteen los jugadores. Todo esto es un problema para el fútbol argentino, porque no solamente los clubes de Europa ofrecerán contratos más altos, sino también los países limítrofes", cerró.

Y agregó sobre el futuro de los jugadores del plantel: "Nuestra intención es no desprendernos de ningún jugador, poder seguir con este plantel sabiendo que están haciendo las cosas bien y que se adaptan bien a lo que pide el entrenador".

Por último, el dirigente se refrió a la presencia de Messi en la Selección: "No podés dejar al mejor jugador afuera porque es una ventaja tonta, más en este proceso en el que hay muchos jugadores nuevos en la Selección que necesitan escuchar la voz de la experiencia", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos