Cuando parecía que este jueves en River iba a ser todo tranquilidad por la contundente victoria del equipo ante Newell's, en Rosario, por 4-1, en el Millonario apareció una noticia que cayó como un balde de agua fría en la dirigencia.

Esta mañana, Godoy Cruz decidió mandar una carta a las oficinas del club con el pedido formal del pago de la última cuota del pase de Fabrizio Angileri, la cual ronda los 700.000 dólares.

Teniendo en cuenta que el vencimiento de la cuota ya pasó hace un largo tiempo, en el Tomba no tuvieron más opciones que intimar a River con copia a la Liga Profesional y al Tribunal de Disciplina de la AFA. ¿El objetivo? Que River pague con la promesa de que si no lo hace será inhabilitado a comprar jugadores el próximo mercado de pases

No es la primera vez que las relaciones entre ambas dirigencias se tensa por el pase del lateral. Hace un par de meses desde Godoy Cruz hicieron el mismo reclamo, pero el Millonario lo había solucionado con las cesiones de Elías López y Augusto Aguirre.

Habrá que ver si River logra saldar la deuda en tiempo y forma o si la Liga Profesional se mete para meterle más presión a un problema que por el momento sigue sin solución.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos