Durante esta cuarentena mucho se estuvo hablando sobre la economía de River y de cómo vendió algunos jugadores para pagar deudas. Sin embargo, parece ser que la realidad es muy positiva, o el menos así lo aseguró Rodolfo D'Onofrio.

El presidente del Millonario dejó bien en claro que la parte financiera del club no está en problemas, como variosperiodistas de la institución pensaban.

"Siempre dije que el club estaba económicamente bien, estamos con todas las primas y con todo al día, con los premios inclusive. Es un momento dificilísimo, el 40% de los ingresos del club son los abonos y al no haber público venimos de todo un año sin abonos", comenzó en diálogo con TyC Sports.

D'Onofrio, presidente de River

Hace un tiempo, el equipo de Núñez tuvo que pedir un préstamo de 500 mil pesos para poner en orden ciertas cuentas, y los devolverá en cuotas el próximo año.

D'Onofrio confesó que el dinero que recibe por las transmisiones no es suficiente: "Mientras tanto, la TV paga muy poco: recibimos 27 millones de pesos por mes, nada para clubes como River y Boca".

La Banda realizó una enorme venta a Fiorentina, por el defensor Lucas Martínez Quarta, y ya le pagaron la primera cuota de 3,5 millones de dólares. En enero será la segunda cuota y el resto del pase se lo darán cuando el 'Chino' alcance los 10 y 20 partidos con la camiseta violeta. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos