El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, elogió al actual entrador del Millonario, Marcelo Gallardo, no solamente por los resultados y los campeonatos obtenidos, sino también por la importancia y el lugar que le da a los jugadores de las divisiones inferiores.

"Lo que voy a decir va a costarme más caro que lo que él me sale: Gallardo es barato. Tiene un valor alto, pero es barato no sólo por los campeonatos que gana, sino también por la valorización que hace de los jugadores y por lo que estamos trabajando con los infanto-juveniles", afirmó el mandamás del club de Núñez.

"Dentro de cinco años van a decir 'D'Onofrio tenía razón', porque va a salir un montón de jugadores de las Inferiores para la Primera", añadió en una entrevista con La Nación.

Los números que le dan la razón a D´Onofrio

Desde que asumió, el Muñeco Gallardo ganó 3 trofeos locales, 6 copas internacionales, eliminó a Boca en tres torneos continentales y una final de Argentina. También le dio su primera oportunidadf en Primera a 29 juveniles y varios de ellos fueron vendidos por varios millones. Hay 7 de ellos que forman parte del primer plantel de "La Banda".

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos