En Banfield no paran de llover las malas noticias. Días atrás, Lamadrid, club que milita en la Primera C, dio una de las grandes sorpresas en la Copa Argentina y lo eliminó en los penales, después de haber empatado 1-1 en los noventa minutos. Pero en esa noche, la eliminación a manos de un rival totalmente inferior no fue lo único que sufrió el Taladro. Es que Darío Cvitanich, uno de los referentes del club del sur de la provincia de Buenos Aires, tuvo que salir reemplazado a los 19 minutos de la primera etapa, cuando el Taladro todavía estaba arriba en el marcador, en lugar de Ignacio González por una lesión. Una vez terminado el encuentro, el técnico Julio César Falcioni mostró su preocupación por el estado del delantero pensando en todo lo que se les viene en cuanto a competencias, pero ahora, la noticia que nadie quería escuchar se terminó confirmando.

Los estudios que se realizó el ex jugador de Boca arrojaron que el delantero sufre de un desgarro en el recto anterior derecho, información que fue comunicada desde la misma cuenta de Twitter de Banfield.

Debido a esto, Cvitanich no podrá ser de la partida en el duelo del próximo miércoles, cuando el Taladro se enfrente a Boston River por la Copa Sudamericana, en la ciudad uruguaya de Montevideo. Otro que no podrá jugar esta instancia del torneo continental es el mediocampista Luciano Gómez, que sufre un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. 

De esta manera, el Taladro tendrá que ir a buscar una victoria de visitante sin su ancho de espadas, que era su principal carta de gol.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos