Guillermo Fernández es uno de los últimos refuerzos de Racing. Luego de realizarse la revisión médica de manera satisfactoria, junto al chileno Marcelo Díaz, el ex Godoy Cruz, surgido de las inferiores de Boca, expresó con total sinceridad: "Cuando me llamaron no dudé".

En diálogo con TyC Sports, Pol aseguró que "lo que estoy buscando primeramente es poder aprovechar esta oportunidad y seguir creciendo en mi carrera. me motiva mucho la posibilidad de poder estar en un equipo grande, que además pelea por muchas cosas importantes".

Por último, el jugador expresó: "Uno siempre sueña poder tener en su carrera esta clase de oportunidades, que no se dan seguido. Desde chico vengo esforzándome mucho para llegar a esto y estoy seguro que todo ese esfuerzo va a dar su sacrificio. Para eso me entreno cada día dejando lo mejor, al igual que en cada partido. Coudet es un gran entrenador, que tiene su trayectoria y voy a estar a disposición y preparado para cuando me necesite", finalizó.

Ya instalado en Buenos Aires, el jugador arregló un contrato con el club de Avellaneda por cuatro años. La Academia contrató al futbolista luego de acordar la compra del 60 por ciento del pase en 1.200.000 dólares con opción de compra de 800.000 por el otro porcentaje restante a partir de 2020.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios