Martín Aráoz, representante de Franco Armani, aclaró la situación en la que se encuentra el arquero de River, quien ha tenido unos años de muy buen rendimiento, en cuanto a posibles transferencias.

"Si llega algo que le convenga a él y al club se evaluará, pero en la actualidad no hay nada firme", comenzó el mánager, y luego agregó: "Franco no está buscando nada y está tranquilo. Hay consultas de distintas partes. Nunca pidió nada, está muy contento en River y quiere seguir ganando cosas".

Franco Armani junto a Marcelo Gallardo

Luego, en relación al por qué de elegir quedarse bajo el mando de Marcelo Gallardo, señaló:  "Lo más importante que le da River es competencia. Es un grupo al que le encanta competir. River es trascendental a nivel mundial. Se encontró con un grupo bárbaro y con un técnico tremendo que lleva muy bien el grupo".

Más adelante, también habló del dolor que le generó a Armani perder la final de Copa Libertadores contra Flamengo: "Estaba dolido, pero con ganas de seguir para adelante. Es un luchador, ya quiere tener una revancha en la Copa Libertadores", y agregó: "El club está en otra final y, si gana el partido que le queda, está puntero en la liga".

Comentarios

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos