Sigue la novela por el arquero que puede ser titular en Boca, pero también puede ser suplente... Dentro de este lío que generó la lesión de Esteban Andrada, el gran nombre que apareció y del cual ya se informó, es el de Marcos Díaz. Pero lo que pocos saben es que Daniel Angelici no quiere saber nada en contratarlo, a pesar del pedido expreso de Guillermo Barros Schelotto.
La situación es así: el presidente quiere a Guido Herrera, el arquero de Talleres de Córdoba, mientras que Guillermo pidió por Marcos Díaz, el arquero de Huracán. Pero Angelici, no quiere poner dos millones de dólares por el futbolista.
Para Angelici, el esfuerzo si hay que hacerlo, lo haría por Herrera, de 26 años, pieza clave del conjunto cordobés; y no podemos obviar la buena relación que hay entre las dos instituciones que ya han realizado varios negocios juntos.
¿Qué va a suceder? No se sabe. Por ahora hay "quietud", mucho dependerá de lo que suceda en el partido por Copa Argentina y si el domingo próximo se concreta esa idea de hacer debutar al pibe Manuel Roffo, que es el tercer arquero, pero funciona como cuarto...
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández