La primera fecha del año de la Superliga tendrá grandes condimentos. Este viernes habrá uno de ellos y será nada menos que el debut de Hernán Crespo como entrenador de Banfield. La prueba del debut no es para despreciar, ya que será en su cancha y contra uno de los amenazados por el descenso (San Martín de San Juan). Al margen de eso, se descubrió que una de las tantas cosas que trajo el ex delantero de la Selección desde Europa fue el misterio.

Es que a un días de salir a jugar por los porotos, aún no confirmó la alineación del Taladro. De todas maneras, se supone que el once que intentará generarle la primera sonrisa como DT en la Argentina a Hernán Crespo será el mismo que empleó en el último amistoso ante Argentinos, en el que venció por la mínima diferencia.

Es decir que, de no mediar inconvenientes, Banfield irá con: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini; Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Martín Payero y Nicolás Bertolo; Agustín Fontana.

¿No lo largan?

Huracán pretende repatriar a Adrián Calello pero en Banfield no quieren saber nada con desprenderse de él. Es que el volante está en los planes de Crespo y encima en su contrato no hay ninguna cláusula de salida. Por lo tanto será muy difícil que se quite la casca albiverde.

Comentarios