En el fútbol "los acuerdos de palabra" recién generan tranquilidad cuando los jugadores agarran la lapicera para firmar el contrato.

En las últimas horas se les esfumó Agustín Rossi a Lanús y ese antecedente genera incertidumbre,  pero a Hernán Crespo ya le comunicaron que otros dos futbolistas sí aceptaron jugar en el club, arreglaron la parte contractual y vestirán la camiseta del Taladro en la próxima temporada: la mención es para Israel Damonte y Hernán Toledo, que llegan con grandes expectativas.

El mediocampista central llega libre de Huracán y el extremo lo hará a préstamo de Argentinos. Estos dos refuerzos se sumarían a Luciano Lollo, otro que ya tiene arreglado el arribo y sólo resta estampar la firma.

Con estas incorporaciones, el entrenador sólo aguardará por sumar a un arquero, un defensor central y un centrodelantero, siempre y cuando no emigre ningún futbolista del actual plantel.

Caso contrario, deberá ser reemplazado por otra cara nueva, teniendo en cuenta que el DT desea tener un grupo con muchas variantes. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios