Racing tiene la mente puesta en el partido contra Boca. A pesar de que ese encuentro no se disputará este fin de semana debido al parate por fecha FIFA, Eduardo Coudet ya lo tiene entre ceja y ceja.

Y lo dejó en claro este viernes el Chacho, quien se refirió a este cotejo y, sabiendo que será previo al Superclásico por Libertadores entre el Xeneize y River, dijo: "No sé si es una ventaja o no que jueguen con suplentes, no sé qué equipo va a presentar. Tiene un plantel muy amplio, así que creo que eso será indistinto".

"Creo que el peor rival de Racing es Racing y el hecho de mejorar semana a semana. Estamos creciendo, con los jugadores que se están adaptando y con el paso del tiempo estamos cada vez mejor", señaló el DT.

Por un acto político que complicaría la seguridad para que los partidos de Racing ante Boca y de River ante Arsenal, los dos encuentros se pasaron del sábado 19, como estaban programados, al viernes 18.

Cuando le preguntaron sobre el partido que se jugará el martes 22 por la Libertadores en La Bombonera, evitó dar una opinión al respecto.

"No lo sé. Te digo la verdad, analizar a los demás no te queda tiempo de lo que va a pasar. Me he acostumbrado a prestar atención al rival, de buscar detalles, sacar informaciones... Pero ahora no sé quién puede llegar a jugar contra nosotros de Boca. No analizo un partido que no es de mi equipo", expresó el Chacho.

Por último, expresó: "Uno siempre trata de disfrutar esta clase de partidos más allá de los nombres. Tenemos en claro que no jugamos contra nombres propios, sino contra Boca. No se cuáles son los alternativos. Siempre tendremos que tomar recaudos especiales, pero sabiendo también que hay un gran potencial en este equipo y en cada uno de los chicos para hacer un gran partido, ante un clima que también estará a la altura".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos

Comentarios