En su afán por conservar la posición de privilegio (este sábado puede cederla si se impone Atlético Tucumán), Racing tendrá una riesgosa excursión al Mario Kempes para enfrentarse con el siempre duro Talleres. Un encuentro complicado para el que Eduardo Coudet parece tener todo listo, a pesar de que aún restan dos entrenamientos previos al juego del lunes.

Es que, de acuerdo a la prueba táctica, el entrenador realizará tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Banfield: Iván Pillud ocupará el lugar de Renzo Saravia, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas; Matías Zaracho, quien dejó atrás un desgarro, ingresará por Neri Cardozo, de bajos rendimientos en las últimas actuaciones. En tanto Eugenio Mena reemplazará a Lucas Orban.

De no mediar inconvenientes, los once de la Academia que buscarán volver a sumar de a tres frente a T en Córdoba después de 17 años, serán: Javier García; Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Guillermo Fernández y Ricardo Centurión; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Por otra parte, Gustavo Bou volvió a entrenar en forma diferenciada por su molestia muscular. La expectativa de La Pantera pasa por estar a disposición del cuerpo técnico para la próxima fecha ante San Martín de San Juan.

Comentarios